Concurso para la realización de un edificio polideportivo compuesto por una piscina de 25x12,5m y un pabellón polivalente con 3 espacios para diferentes actividades gimnásticas.
Realizado conjuntamente con Garcés-de Seta-Bonet, su forma volumétrica recuerda a las antiguas cámaras fotográficas de fuelle y aprovechamos esta geometría para ir generando su relación con el entorno. La iluminación es exterior y natural, siendo la misma estructura de pórticos romboidales la que lo permite por su forma. Una concepción sencilla y donde la forma y el concepto arquitectónico se reducen a un solo elemento: el pórtico romboidal capaz de lograr las luces estructurales que estos tipos de equipamientos piden. Además, su geometría sirve para encajar todo el programa y se convierte en un verdadero canal de comunicación y difusión de todos los elementos técnicos: ventilación, electricidad, etc.
De día el pabellón capta la claridad exterior y, por la noche, se convierte en una lámpara que acentúa su doble piel. La fachada combina elementos de policarbonato y lamas de madera, que permiten un buen nivel de captación y gestión energética a su interior.