Con motivo del salón internacional Piscina&Wellness Barcelona 2018, se nos encargó el diseño del pabellón principal de la exposición que consistía en la creación de un espacio wellness real y que estaría en funcionamiento durante la feria.
Un proyecto de concepción efímera, que buscaba captar rápidamente la atención del visitante; el factor sorpresa. Un pabellón de naturaleza cálida y acogedora, que trabajara con materiales como madera, telas, policarbonato y vegetación, de fácil y rápido montaje y una iluminación basada en tiras de led ocultas en los distintos paramentos, enmarcando, así, la estructura.
La idea principal era generar un cambio de atmósfera de la nave industrial de la Fira de Barcelona, de carácter frío, a un espacio que te atrae y recoge para descubrir el Wellness con sus tratamientos y productos, desvinculándose del entorno poco amable y acercando al visitante a una escala de confort. El proyecto se inicia a partir de una estructura modular que permite flexibilidad para distribuir los espacios, a la vez que estos se organizan a través de un patio/rambla verde, longitudinal que hace de centro de relación para los usuarios y de eje vertebrador de las diferentes salas.